Recoba calificó el empate entre Nacional y River como “un partido de las viejas Libertadores”

Compartir:

Fuente: NA.

El entrenador del equipo uruguayo destacó la actitud de sus dirigidos.

El entrenador de Nacional de Montevideo, Álvaro Recoba, calificó como “un partido de las viejas Libertadores» al empate ante River que tuvo lugar este martes en el estadio Gran Parque Central por la cuarta fecha del Grupo H de la competición continental. 

Tras lo que fue el polémico 2-2 entre el “Bolso” y el “Millonario” en Uruguay por la Copa Libertadores, el director técnico del equipo montevideano estuvo en conferencia de prensa analizando lo que fue el desarrollo del partido que empezó perdiendo y afirmó que fue “un partido de las viejas Libertadores, donde hubo tumultos, forcejeos, pierna fuerte, de ambos lados, y se jugó con mucha fuerza y pasión”. 

“Me hubiese encantado ganar, me hubiese amargado mucho haber perdido. Pudo haber sido peor, logramos el empate, sumamos un punto, seguimos dependiendo de nosotros, hay que corregir y seguir para adelante”, agregó el ex jugador del Inter de Milán. 

Además, hizo hincapié en el tumulto que hubo entre los jugadores por una infracción de Leandro Lozano sobre Rodrigo Aliendro: “El ímpetu de ir hacia adelante nos jugó una mala pasada. En el segundo tiempo hubo un cambio a nivel de intensidad. Pensé que nos podía tirar abajo porque estábamos en partido y yendo hacia adelante, pero fue al revés”. 

“El equipo fue, intentó, por momentos arriesgamos quedando mal parados, pero sabíamos que eso podía pasar. Logramos empatar, estuvimos cerca de perderlo y de ganarlo. Tengo tranquilidad porque los jugadores me representan. A veces jugando bien o mal, pero van al frente”, añadió Recoba. 

Por último, el entrenador del equipo uruguayo destacó el apoyo del público de Nacional en un partido clave en sus aspiraciones de seguir en la Copa Libertadores: “La gente… una locura. Increíble. Yo lo viví como jugador y lo vivo ahora, no sé si hay una hinchada como la nuestra, con todo respeto. Íbamos 0-2 y parecía que íbamos 3-0. Fue un plus. Para eso estamos, para responder defendiendo la camiseta ellos y nosotros, tratar de equivocarnos lo menos posible”.