FUENTE: RN.
El hombre colisionó con un auto y luego con el guardarraíl. Se quiso dar a la fuga, pero fue interceptado por la policía.
En la madrugada de este lunes un fuerte accidente se registró en la Ruta 22 (actual Avenida Mosconi) de Neuquén. El subcomisario Matías Acosta contó a RÍO NEGRO RADIO que un vehículo chocó con otro, circuló a contramano, colisionó con el guardarraíl y se dio a la fuga. El personal policial lo interceptó a una cuadra.
El hecho ocurrió alrededor de las 5.30, cuando personal policial tomó conocimiento del accidente que tuvo como protagonistas a un Ford Focus y un Fiat Fiorino. «Ambos circulaban por la Avenida Mosconi cuando al llegar a la intersección con Santa Cruz, el Fiat frenó en el semaforo y el Ford lo chocó«, contó Acosta.
Relató que luego del impacto, este último continuó circulando por el carril contrario hasta la calle Chubut. «Allí intentó retomar el carril correspondiente pero chocó con el guardarraíl«, indicó el subcomisario.
Luego de la impactante secuencia, el conductor del vehículo «se intentó dar a la fuga, pero personal que estaba trabajando en el lugar lo logró detener».
El conductor del Fiat Fiorino no presentó lesiones, mientras que las tres personas que circulaban en el Ford Focus se encuentran fuera de peligro.
Solo dos de ellos, el conductor y su acompañante, fueron trasladados al hospital, pero sin heridas de gravedad.
Según indicó el comisario, solo se le realizó el test de alcoholemia al conductor del Fiat que dio negativo, ya que el otro ya se encontraba en el hospital.